OZONO PARA HUMOS DE COCINAS-CHIMENEAS

Nuevo producto

Equipo ideal para cámaras de frío, cuartos de basura, o para instalar en su campana extractora de humos o en su sistema de ventilación.

Eliminará radicalmente el problema de los olores, tanto los internos del edifício, como los vertidos al exterior por los conductos de expulsión. 

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO

Más detalles

  • Producción 40G/H de Ozono
  • Producción 60G/H de Ozono (60.000mg/h)
  • Producción 50G/H de Ozono (50.000mg/h)

Añadir a la lista de deseos

Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------
Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------

Más

GENERADOR DE OZONO PARA HUMOS DE COCINA Y CONDUCTOS

 Aunque un filtro electrostático puede eliminar una parte importante de los olores generados en la cocina, algunos olores todavía no pueden ser eliminados. Por lo tanto, los olores restantes deben ser tratados por un fuerte oxidante. El ozono, como desinfectante potente conocido, mitigará efectivamente los olores. A continuación se presentan las ventajas del generador de ozono para conductos de evacuación de humos de cocina:

 1.Reducción de aceite y grasa: esta unidad de ozono reduce la grasa y aceite en los sistemas de extracción de humos en cocinas, manteniendo el conducto de evacuación limpio y sin olores.

El ozono descompone el aceite y la grasa en forma de vapor a dióxido de carbono, agua y una pequeña cantidad de grasa polimerizada que sale al exterior a través del conducto de evacuación como un polvo seco. La grasa polimerizada es biodegradable y no representa ningún peligro para la salud.

 2.Reducción de microorganismos: en todo tipo de sistemas de ventilación se acumulan multitud de bacterias y  microorganismos. El generador de ozono elimina todo tipo de microorganismos. De esta forma el ozono evita que se acumulen y proliferen en la cocina.

 3.Reducción de olores de cocina: todos los tipos de cocción producen olores. Los olores se dispersan a través de los conductos en forma gaseosa. El ozono reduce los olores al mínimo, si es que no los elimina del todo por oxidación. Esto evita que el olor de alimentos vuelva a entrar en el sistema de climatización a través de las entradas de aire fresco de edificios y oficinas próximas.

 4.Protección contra incendios y limpieza de conductos: el ozono inyectado en las campanas de cocina oxida el aceite y la grasa en forma de vapor, evitando que se condense en las canalizaciones más frías aguas abajo del sistema de evacuación. Al prevenir una acumulación de aceite y grasa en los tubos, esto reduce considerablemente el riesgo de incendio en las canalizaciones y aumenta el tiempo de vida del sistema de ventilación. El número de las limpiezas de conductos puede ser reducido significativamente.

 La salida del generador de ozono se ha de conectar al conducto de evacuación después de la campana de extracción. Para la reacción de ozono, se necesita un mínimo de tiempo en ponerse en contacto con los olores y destruirlos. Y, dos segundos de interrelación es el momento ideal. 

El generador de ozono para el tratamiento de aire se utiliza tambien para esterilizar el aire con eficacia, eliminar los malos olores, etc.

La incorporación del ozono en cámaras frigoríficas, cuartos de almacenaje, etc, es una técnica utilizada mundialmente para el mantenimiento de la higiene ambiental y el control microbiológico en continuo.                                                                                                                 

 La ozonización de estos espacios está repleta de ventajas:

  •      Destruye rápidamente la vida microbiológica: elimina virus, bacterias, hongos y mohos, de la superficie de alimentos, paredes y contenedores. Evitando brotes infecciosos, aparición de hongos y mohos, merma y deterioro por la actividad microbiológica que reduce el peso y altera el sabor, olor y presencia.
  •          Elimina malos olores: evita el cruce de aromas entre partidas distintas, y la aparición de malos olores
  •          Sin contaminar ni perjudicar al alimento: el ozono tan solo es una forma de oxígeno.

 Con una correcta ozonización del remorque o cámara conseguirá:

  •          Aumentar los tiempos de conserva:
  •          Reducir las pérdidas de partidas
  •          Reducir las pérdidas de peso
  •          Evitar la contaminación cruzada
  •          Mantener la higiene en la superficie de alimentos, paredes y mobiliario

 Además el ozono:

  •          En la conservación de frutas y hortalizas: elimina el etileno, disminuyendo la maduración acelerada de la fruta
  •          En la conservación del pescado fresco: reduce las emanaciones de amoniaco, estabiliza el pH, prolonga el rigor mortis
  •          En la conservación de carnes: carne más blanda y tersa, sin manchas

Los sistemas generadores de ozono:

  •     Tienen un funcionamiento automático, podrá desinfectar sin necesidad de paralizar el proceso productivo y sin necesidad de emplear mano obra.
  •          No necesitan reposiciones de productos químicos
  •          Respetan el medio ambiente

La cámara frigorífica aísla al alimento y lo mantiene a una temperatura, pero el ambiente está descontrolado… evite riesgos innecesarios y utilice ozono en su camión frigorífico ó cámara

Modelos:

  • Equipo 400: 
  • Tamaño: 400x300x165mm
  • Producción: 10G/h, 20G/h, 30G/h, ó 40G/h
  • Equipo 500: 
  • Tamaño: 500x400x175mm
  • Producción: 10G/h, 20G/h, 30G/h, 40G/h ó 50G/h
  • Equipo 600: 
  • Tamaño: 600x400x200mm
  • Producción: 10G/h, 20G/h, 30G/h, 40G/h, 50G/h ó 60G/h

Cada equipo tiene la posibilidad de variar su potencia de trabajo, y funcionar con los Gramos/hora de ozono necesarios dentro de sus posibilidades

Cuenta con amplias aplicaciones:

En el campo de las cocinas comerciales, granjas avícolas, granjas de cerdos, taller de elaboración de alimentos, cosméticos desinfección, el cultivo de hongos y otros tratamientos de aire. 

Utilizado en infinidad de restaurantes a nivel internacional, en el conducto de escape de la cocina para eliminar el olor y la grasa generada en el proceso de cocción.

Equipo ideal para la esterilización de conductos de climatización que actúan de caldo de cultivo de microbios.

En la ganadería viene para eliminar los olores tan molestos en estos lugares, purificando el ambiente y reduciendo las tasas de mortalidad al eliminar los gérmenes transmisores de diversas enfermedades contagiosas, sobre todo en granjas avícolas, cunicultoras, vacunas y porcinas

Su instalación, funcionamiento, control y mantenimiento es muy sencillo siguiendo las instrucciones y esquemas que incorpora cada equipo.

Los equipos son ligeros para añadir a un carrito en aplicaciones móviles.

Generador de ozono basado en placa cerámica con más de 10.000 horas de vida de trabajo.
El modelo adopta la descarga de corona y tecnologías de enfriamiento por aire.
Armario de acero inoxidable, para garantizar la larga vida útil del equipo. 
Salida del ozono ajustable y Contador de tiempo.

Fuente de aire ambiental, ventilador incorporado para enfriamiento interno

Salida de ozono de alta concentración.

Posibilidad de instalar contra la pared. 

Filtro de polvo en apertura lateral.

Pantalla multilínea LCD

.

APLICACIONES EN:

AÉREO-AMBIENTES      TRATAMIENTO DE AGUAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OZONO PARA HUMOS DE COCINAS-CHIMENEAS

OZONO PARA HUMOS DE COCINAS-CHIMENEAS

Equipo ideal para cámaras de frío, cuartos de basura, o para instalar en su campana extractora de humos o en su sistema de ventilación.

Eliminará radicalmente el problema de los olores, tanto los internos del edifício, como los vertidos al exterior por los conductos de expulsión. 

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO