Más
Nuestro equipo está diseñado para tratar de forma intensiva con ozono en alta concentración plantas afectadas por virus, hongos, así como otros patógenos de mayor tamaño, bien sea en la zona alta o aérea como en suelo, tanto en plantas herbáceas como leñosas.
Ideal para realizar aplicaciones preventivas y correctivas.
Incluyendo problemas de hongos en invernaderos, campos de golf, jardinería o cualquier cultivo leñoso y sobre todo de regadío como puedan ser mangos, aguacates, etc.
El equipo puede trabajar con carretillas y carros de fumigación, simplemente intercalando el equipo en la conducción que va desde el depósito de agua y la aspiración de la bomba.
Al disponer internamente de una potente batería de alimentación, no precisa corriente eléctrica adicional para realizar trabajos de forma autónoma por un mínimo de hasta 2 horas, sin conectar a toma eléctrica alguna.
De esta forma también puede utilizarse en cualquier jardín, vivero, o campo donde haya un suministro de agua, con una manguera de riego que le aporte agua a la entrada (toma de 1/2 o 3/4 de pulgada) y en la salida tenemos agua ozonizada en muy alta concentración de forma instantánea (aproximadamente 7,5PPM o unos 900mv Redox. Ver fotos)
- El ozono convenientemente aplicado elimina infinidad de enfermedades provocadas por virus y por hongos bien sean los que atacan por aire como por suelo, además con la concentración adecuada, elimina otros patógenos de mayor tamaño como arañas (huevos), ácaros, etc.
Algunas enfermedades provocadas sobre todo por hongos (mildius, oidios, royas, antracnosis, moteado, Fusariosis fría: Microdochium nivale = Fusarium nivale; Fusarium de verano: Fusarium roseum, F. culmorum, F. poae; Rizoctonia: Rhizoctonia solani; Mancha de dólar: Sclerotinium homeocarpa; Pitium: Phytium spp.; etc.)