Atomizador
Nuevo producto
Más información después de los métodos de pago.
Equipo ozono dual Atomizador y Riego
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
EQUIPO DUAL - ATOMIZADOR Y RIEGO
Más información después de los métodos de pago.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
EQUIPOS PARA INSTALACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL, CON MANDO A DISTANCIA
Equipos de ozono de muy alta concentración con máquina de oxigeno incorporada. Con doble función o posibilidades:
Atomizador y Riego.
Se suministran 2 kit para conectar el equipo, uno para atomizador/tractor y otro para el riego (hasta unos 10m3/h)
En el Atomizador se instalan varias piezas (que suministramos con el kit) donde incorporamos y mezclamos el ozono.
Una vez colocado el equipo en el atomizador/tractor. Ya podemos utilizarlo para desinfectar y eliminar hongos, bacterias, virus, etc. Con ozono en muy alta concentración., de 3PPM a 10PPM.
El mismo equipo lo podemos utilizar en el riego. Lo conectamos al kit o elementos que tenemos conectado en la cabecera de riego que dispone de elementos de mezcla agua/ozono, y a regar, se recomienda a una concentración muy inferior aprox. 0,4PPM.
Una buena ventaja adicional del uso del ozono en el riego es la limpieza automática de los goteros, estos permanecerán limpios sin obstrucciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Se basa en dañar la pared celular de los mismos, provocando un daño severo en el microrganismo, evitando además el desarrollo de cepas resistentes.
Al tratar con agua ozonizada en alta concentración sobre la superficie de la planta elimina la inmensa mayoría de los microorganismos, reduciendo el desarrollo de enfermedades, las mermas y deterioros acelerados de los frutos.
Con solo agua ozonizada (agua y ozono que viene a ser agua y oxígeno del aire modificado temporalmente en ozono)
Con estos elementos reducimos al máximo la necesidad de utilizar otros productos fitosanitarios, y en especial los fungicidas, ahorrando dinero, disminuyendo la presión química en el cultivo y reduciendo las trazas de químicos en el producto final, evitando por tanto que lleguen al consumidor.
Los mercados y la normativa cada vez son más exigentes, con respecto al uso de químicos, fitosanitarios y plaguicidas en la agricultura, por los problemas sanitarios derivados de la ingesta de los mismos. El ozono es una alternativa inteligente, que reduce el impacto del químico tanto en los consumidores como en el medio ambiente.
El poder desinfectante del agua ozonizada y su base que es el oxígeno, aumenta la velocidad de cicatrización tras la poda de manera espectacular, previniendo la entrada de enfermedades y reduciendo el "sangrado" de la planta. Además potencia el cultivo con ese extra de oxígeno disuelto en el agua.
Simplemente, el hecho de aplicar agua ozonizada durante o inmediatamente después de realizar las labores de recogida o tala, o todas aquellas que afecten a la integridad de la planta, pueden reducir considerablemente las enfermedades de la plantación.
El agua ozonizada no deja residuos en el medio ambiente, no se acumula en la planta, ni en sus frutos, tampoco en el suelo, y las aguas subterráneas. El ozono es muy poderoso, pero solo durante unos pocos minutos, luego vuelve a transformarse en oxígeno.
No hay reseñas de clientes en este momento.