Eco Profesional (Precio sin competencia)

Ozono lavadora G3

Nuevo producto

Ozonotec Eco Profesional

Equipo automático profesional, desinfección y lavado sin detergentes, sin alergias y sin gastos en productos de limpieza

Ideal para limpieza en general incluso grasas, destinado al uso industrial y HORECA. Por lo tanto, para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios, etc.

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------
Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------

Más

El sistema Ozonotec Eco adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo. Está provisto de una serie de elementos como varios inyectores ventury, mezcladores estáticos, magnetizadores de agua, desinfección por luz ultravioleta y tres generadores de ozono controlable, además de sensores de fuga de agua, de entrada de agua, de generación de ozono y de temperatura. Todo esto para asegurar el estado óptimo funcionamiento del equipo y la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

Colocando un grifo a la salida, antes de la lavadora, puede obtener agua con oxígeno activo para ser utilizado en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, encimeras, etc.

El modo más práctico y eficaz para lavar la ropa

 El sistema Ozonotec Eco es un aparato que se conecta a la lavadora. Además es respetuoso con el medio ambiente y está destinado al uso profesional. Se trata de un método sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo.

Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora. Este filtro cambia la estructura molecular del agua y, como consecuencia, crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo, también descomponen la suciedad y además desinfectan los tejidos. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo. Especialmente eficaz para lavar y esterilizar, sobre todo ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

Ozonotec Eco esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud. 

Colocando una salida auxiliar antes de la lavadora, podrá usar el agua con oxígeno activo para una infinidad de tareas. Además del lavado de ropa, también podrá utilizarla en una infinidad de tareas de limpieza doméstica. Eliminando más del 99% de los gérmenes y bacterias sin efectos nocivos para la salud. Especialmente relevante su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas… 

Con el sistema Ozonotec Eco dejará de comprar detergentes y productos de limpieza que contienen químicos dañinos. Sobre todo los que afectan a la salud y al medio ambiente. En consecuencia, ahorrará en consumo eléctrico, además de reducir el impacto medioambiental. Por lo tanto, conseguirá un ahorro económico estimado de 1.000 euros al año.

 Cómo usar la salida auxiliar

Una vez tenga instalado un pequeño grifo entre la salida de la máquina y la lavadora, cuando se vaya a usar, en primer lugar, es aconsejable dejar correr el agua unos 5 segundos antes de llenar el envase. Después proceda a llenar el envase con el agua tratada de la Ozonotec Eco.

Recuerde que el Oxígeno Activo del agua tratada de la Ozonotec Eco actúa con su máxima efectividad durante 20 minutos. La instalación de la salida auxiliar es muy sencilla. Además es fácil de usar, eficaz, saludable y ecológico. Por lo tanto consigue un gran ahorro en el hogar en concepto de electricidad, detergentes y productos de limpieza

Por qué Ozonotec Eco

Ahorro, salud y respeto al medio ambiente

Los beneficios que supone el uso del sistema de limpieza Ozonotec Eco afectan tanto al ahorro, como a la salud y al medio ambiente.

Ozonotec Eco supone un importante ahorro económico anual en concepto de suministro eléctrico, detergente, suavizante y productos de limpieza en general.

Los beneficios para la salud del uso de Ozonotec Eco son múltiples, ya que elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes además de evitar alergias cutáneas y ser beneficioso para pieles sensibles.

Además es un sistema de limpieza ecológico ya que no se producen residuos de envases plásticos ni se usan productos químicos que se viertan posteriormente al medio ambiente. 

BENEFICIOS

Todas las ventajas de Ozonotec Eco 

Ropa limpia sin necesidad de detergentes

El oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases descomponen la suciedad, los restos de detergentes y los malos olores. 

El poder purificador del oxígeno

Conseguirás colores más vivos e intensificarás el blanco de tus prendas. Tu ropa tendrá mucha mejor apariencia, estará más suave y mullida y, te durará mucho más. 

Adecuado para pieles sensibles o personas alérgicas

Al no utilizar detergentes, lejías ni ningún producto químico, no habrá ningún tipo de reacción alérgica. Ozonotec Eco esteriliza y elimina el 99,6% de los gérmenes y bacterias. También elimina los restos de detergentes en los tejidos. 

Funcionamiento fácil y cómodo

Ozonotec Eco se acciona de forma automática cuando la lavadora comienza a funcionar y se apagará cuando acabe el lavado. Las luces LED en azul indicarán que todo funciona correctamente. 

Instalación sencilla

Ozonotec Eco se conecta a su lavadora mediante una manguera incluida en la caja y sin ningún trabajo de fontanería. Funciona automáticamente cuando la lavadora empieza el lavado y se apagará cuando termine. 

Sin mantenimiento

Ozonotec Eco no requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar a su máximo rendimiento. Protege su lavadora y las tuberías de incrustaciones y taponamientos de restos de detergentes y otros residuos. 

Respetuoso con el medio ambiente

Al no usar detergentes, no contamina vertiendo químicos en el medio ambiente, no se generan desechos de envases ni hay que transportarlos. Además, Ozonotec Eco usa sólo agua fría. 

MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO:

Ozonotec Eco utiliza luces LED indicadoras para monitorizar su funcionamiento. Además, está equipado con un detector de fugas de agua con un sensor que automáticamente activará una alarma acústica y apagará el equipo. También protege la lavadora y las tuberías de incrustaciones y taponamientos de restos de detergentes.

Modelo:

OZONOTEC ECO PROFESIONAL

Entrada / Consumo eléctrico:

AC 100-240V/50-60Hz

Salida / Potencia de máquina:

DC 12V 4A 48W

Entrada / Potencia de máquina:

DC 12V 48W

Concentración de ozono:

0,6~1,2mg/L

Presión de agua:

Min: 30psi | Max: 125psi

Flujo de agua:

Min: 7.5L/min | Max: 30L/min

Temperatura de funcionamiento:

0ºC~40ºC

Dimensión del producto:

660mm x 450mm x 146mm

Peso neto:

7.25Kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eco Profesional (Precio sin competencia)

Eco Profesional (Precio sin competencia)

Ozonotec Eco Profesional

Equipo automático profesional, desinfección y lavado sin detergentes, sin alergias y sin gastos en productos de limpieza

Ideal para limpieza en general incluso grasas, destinado al uso industrial y HORECA. Por lo tanto, para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios, etc.

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO