ECO3 Riego - fungicida eco

ECO MAX

Nuevo producto

Equipo automático de ozono para riego convencional o automático, ideal para conectar a programador. Es un fungicida ecológico, tendrá plantas sin hongos ni virus en suelo o raices, proporciona un agua muy oxigenada y desinfectante

Plantas más resistentes, más raices, suelo más oxigenado y por lo tanto mejores frutos.

Hasta 1.800L/h

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO

Más detalles

SOLICITE PRESUPUESTO, EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

1 651 €

Añadir a la lista de deseos

Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------
Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------

Más

RIEGO CON OZONO

 Ventajas del riego con ozono en agricultura

               El ozono es un producto de la propia Naturaleza que no deja residuos, ya que es una modificación temporal del oxígeno, de tal forma que el Oxígeno O2 se convierte temporalmente en O3 (ozono) y tras un cierto tiempo y realizada su función, vuelve a su estado estable que es O2, es decir de nuevo oxígeno.

 - Suelos más esponjosos

- Limpieza automática de goteros

- Regulación del PH

- Neutralización de sales en el agua de riego

- Menos enfermedades:

- Potente fungicida ecológico

- Más oxígeno en el agua

- Eliminación nematodos

- Más Salud

- Mejor sabor

- Más volumen

- Mayor Producción

 

-Suelos más esponjosos

 Al regar con ozono realizamos un aporte extra de oxígeno al agua y por lo tanto en la tierra.

Esta agua al entremezclarse con la tierra de cultivo consigue volverla más esponjosa, aireada y suelta, en lugar de apelmazada evitando asfixiar las raíces por quedarse el suelo sin oxígeno y por lo tanto el cultivo. Esta ventaja es ideal para todo tipo de cultivos y en especial para los leñosos.

 

- Limpieza automática de goteros:

 Una buena ventaja adicional del uso del ozono en el riego es la limpieza automática de los goteros, estos se obstruyen por elementos físicos, químicos y biológicos. Estos elementos forman depósitos gelatinosos en las paredes de las conducciones y en las boquillas. Al combatir el ozono principalmente los elementos químicos (ej.,precipitados de hierro) y biológicos (elimina algas, bacterias y hongos), consigue mantener limpios y sin obstrucciones los goteros. Con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

  

-Regulación del PH y Neutralización de sales en el agua de riego

 Tras el uso del ozono en el riego, los valores del PH y en Sales, son los ideales para la mayoría de los cultivos. Regulando las sales a un nivel inferior, por ejemplo de 4 bajan a 0,1

- Menos enfermedades:

 - Potente fungicida ecológico

Inhibe el desarrollo de hongos y mohos que merman el crecimiento de la planta. Incluido el hongo PhytophthoraEste hongo es el azote de multitud de plantas principalmente leñosas. El cual hay que combatir principalmente a través del riego rico en ozono

 La mayoría de las enfermedades de las plantas se producen por contagio. El Ozono destruye todos los microorganismos tanto por acción directa en el agua, como por la cantidad de oxígeno que desprende. El riego ozonizado protege de contagios; destruye incluso bacterias, virus y quistes parásitos difíciles de combatir por otros procedimientos.

 El producto regado con sistemas de agua ozonizada (y almacenado y/o transportado en ambientes ozonizados), conserva todas sus características durante mucho más tiempo, en perfectas condiciones de inmunidad microbiológico. Además de ahorrar en el uso de muchos productos químicos algunas veces nocivos para el consumo humano y siempre para el Medio Ambiente.

 Eliminación de nematodos: Inhibe la actuación de los nematodos, en caso de estar infectado el terreno los neutraliza y la planta genera muchas más raíces, recuperándose de forma significativa la planta.

          Más Beneficio

Una cosecha más voluminosa y un cultivo más productivo conseguido en menor cantidad de días implica ya un ahorro en cantidad de agua de riego pero, por otra parte, es también muy importante el ahorro en gastos de abonos y otros aditivos. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el uso de Abonos se reduce en buena medida, puesto que una vez que se ha abonado, todo no es absorbido por la planta, hay una parte no soluble, al regar posteriormente con ozono, este abono no soluble lo convierte en soluble y ahora sí es aprovechado por la planta.

          Más crecimiento

El efecto del agua ozonizada consiste básicamente en una mayor oxigenación del agua de riego y por consiguiente un suelo y unas raices más oxigenadas, saludables y con más vitalidad.

El agua ozonizada que llega al riego está completamente libre de virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo. (El Ozono es el desinfectante más potente de cuantos se conocen. Se usa en miles de ciudades de todo el mundo, para depurar sus aguas).

La ausencia de gérmenes confiere al agua las mejores condiciones posibles para lograr un crecimiento mucho más rápido de lo habitual. La planta crecerá con más viveza cómo podrá comprobarse al cabo de un pequeño espacio de tiempo (entre 30 y 40 días desde el inicio del tratamiento), y con más vitalidad y fuerza.

          Más volumen

No sólo mejorará el aspecto de la planta (hojas, tallos, raíces ... ), sino que también sus frutos. Estos cumplirán el ciclo de maduración en menor espacio de tiempo de lo habitual y, por lo general, presentarán un tamaño uniforme. Compacto, fuerte y relativamente de mayor volumen.

          Más producción

Todo lo anterior redundará en la recogida de mayor cantidad de Kilos de producto con el mismo esfuerzo. El rendimiento de la producción aumentará de forma notable.

          Mejor sabor

Otra consecuencia muy destacable es la que redunda en la calidad del sabor de los productos que contendrán, por efecto del riego ozonizado, una mayor cantidad de azúcares.

Modelo:

OZONOTEC ECO3 PROFESIONAL

Entrada / Consumo eléctrico:

AC 100-240V/50-60Hz

Salida / Potencia de máquina:

DC 12V 4A 48W

Entrada / Potencia de máquina:

DC 12V 48W

Concentración de ozono:

0,6~1,2mg/L

Presión de agua:

Min: 30psi | Max: 125psi

        2 Bar - 8,5 Bar

Flujo de agua:

Min: 7.5L/min | Max: 30L/min

          450L/h - 1.800L/h

Temperatura de funcionamiento:

0ºC~40ºC

Dimensión del producto:

660mm x 450mm x 146mm

Peso neto:

7.25Kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ECO3 Riego - fungicida eco

ECO3 Riego - fungicida eco

Equipo automático de ozono para riego convencional o automático, ideal para conectar a programador. Es un fungicida ecológico, tendrá plantas sin hongos ni virus en suelo o raices, proporciona un agua muy oxigenada y desinfectante

Plantas más resistentes, más raices, suelo más oxigenado y por lo tanto mejores frutos.

Hasta 1.800L/h

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO