Portátil
Nuevo producto
AHORA TAMBIEN PORTÁTIL.- Equipo de ozono portátil potente para riego y/o fumigar con ozono. ideal para ser utilizado en diversas cabeceras o retirarlo del campo cuando no se use. Equipo portátil completo para riego en tiempo real, sin necesidad de depósito. solo conectar a la cabecera en conexión rápida y listo. Hasta 30-35m3/h
MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LOS MÉTODOS DE PAGO
Pago cómodo y desgrabable. Financiación a su medida
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
RIEGO PORTÁTIL POTENTE ideal: CABECERAS VARIAS
AHORA TAMBIEN PORTÁTIL.- Equipo de ozono portátil potente para riego y/o fumigar con ozono. ideal para ser utilizado en diversas cabeceras o retirarlo del campo cuando no se use. Equipo portátil completo para riego en tiempo real, sin necesidad de depósito. solo conectar a la cabecera en conexión rápida y listo. Hasta 30-35m3/h
MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LOS MÉTODOS DE PAGO
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Incluye:
1 Equipo de ozono
1 Concentrador de oxigeno
1 Sistema de inyección agua ozonizada con conexión rápida a baypass del cliente
1 Remolque para su traslados de una cabecera a otra o para guardar en la nave tras su uso.
El ozono suministrado por el equipo aporta al cultivo y por lo tanto a las raices un mayor aporte de oxígeno, además de eliminar patógenos como virus, bacterias, hongos, mohos, esporas, etc., por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, con más viveza y fuerza, así como más calidad y productividad.
Con el equipo además podemos desinfectar el suelo antes de plantar, simplemente regando un par de veces, con ello eliminamos nematodos, bacterias, virus, mohos, etc. Es decir los patógenos que dañan, sin embargo no afecta a aquella fauna buena o colaboradores nuestros, como puedan ser gusanillos, lombrices, etc.. Una vez hecho esto, ya podemos plantar. Es decir en una semana hemos desinfectado y plantado, de forma económica, rápida y 100% ecológica.
Con este sistema nos ahorramos el tener que tender los plásticos, utilizar venenos como pueda ser el metam sodio o metam potasio, y esperar el tiempo necesario antes de plantar.
Está diseñado para realizar tratamientos de desinfección, intensivos o de mantenimiento.
Si en la conexión de salida se conecta una T podemos utilizar además del agua para riego, podemos obtener agua en muy alta concentración para realizar tratamientos foliares si fuera necesario, por ejemplo para tratar árboles o zonas altas.
VENTAJAS EN LOS CULTIVOS CON LA APLICACIÓN DE OZONO EN EL RIEGO
Una buena ventaja adicional del uso del ozono en el riego es la limpieza automática de los goteros, estos permanecerán limpios sin obstrucciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Además de:
Menos enfermedades
La mayoría de las enfermedades de las plantas se producen por contagio. El Ozono destruye todos los microorganismos tanto por acción directa en el agua, como por la cantidad de oxígeno que desprende. El riego ozonizado protege de contagios; destruye incluso bacterias, virus y quistes parásitos difíciles de combatir por otros procedimientos que además, implican el uso de productos químicos algunas veces nocivos para el consumo humano y siempre para el Medio Ambiente.
El ozono es un producto de la propia Naturaleza, no contamina. Mejor conservación Tanto las plantas, como el producto cosechado, contaron con mejores condiciones de conservación.
El producto regado con sistemas de agua ozonizada conserva todas sus características durante mucho más tiempo, en perfectas condiciones de inmunidad microbiológico.
Más Beneficio
Una cosecha más voluminosa y un cultivo más productivo conseguido en menor cantidad de días implica ya un ahorro en cantidad de agua de riego pero, por otra parte, es también muy importante el ahorro en gastos de abonos y otros aditivos. ya que el ozono potencia o mejora las condiciones del suelo y agua. La experiencia nos demuestra que podrá bajar en parte el abono suministrado, ya que es como si el mismo, ahora, fuera de más calidad y diera más rendimiento.
Más crecimiento
El efecto del agua ozonizada consiste básicamente en una mayor aportación de oxígeno a la raíz. El agua ozonizada que llega al riego está completamente libre de virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo. La ausencia de gérmenes confiere al agua las mejores condiciones posibles para lograr un crecimiento mucho más rápido de lo habitual. La planta crecerá con más viveza cómo podrá comprobarse al cabo de un pequeño espacio de tiempo (entre 30 y 40 días desde el inicio del tratamiento), y con más vitalidad y fuerza.
Más volumen
No sólo mejorará el aspecto de la planta (hojas, tallos, raíces ... ), sino que también sus frutos. Estos cumplirán el ciclo de maduración en menor espacio de tiempo de lo habitual y, por lo general, presentarán un tamaño uniforme. Compacto, fuerte y relativamente de mayor volumen.
Más producción
Todo lo anterior redundará en la recogida de mayor cantidad de Kilos de producto con el mismo esfuerzo. El rendimiento de la producción aumentará de forma notable.
Mejor sabor
Otra consecuencia muy destacable es la que redunda en la calidad del sabor de los productos que contendrán, por efecto del riego ozonizado, una mayor cantidad de azúcares.
Ahorro en aditivos
importante ahorro en abonos, insecticidas, etc.
MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR POR TELEFONO (951921319) O E-MAIL (info@ozonotec.es)
No hay reseñas de clientes en este momento.