ECO ATOMIZADOR y FOLIAR

Fungicida

Nuevo producto

Máquina de ozono de alta concentración para desinfección, tratamientos foliares, fumigación.

Adaptable a la mayoría de cisternas

100% ECOLÓGICOS

Fumigando Coronavirushttps://www.youtube.com/watch?v=q_LZrDH4lB8

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------
Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------

Más

EQUIPOS GENERADORES DE OZONO EN MUY ALTA CONCENTRACIÓN Y ACTUACIÓN EN TIEMPO REAL 

PARA USO EN ATOMIZADORES, FUMIGACIÓN, TRATAM. FOLIARES, BALDEO, ASPERSIÓN, RIEGO, ETC. 

EN ALTA CONCENTRACIÓN EN TIEMPO REAL

Nuestros innovadores equipos Ozonotec Eco SON 100% ECOLÓGICOS Y ECONÓMICOS, ya que no necesitan productos de ningún tipo,. sólo agua, electricidad y oxígeno, además de no dejar residuos de ningún tipo, ya que tras un corto tiempo (menos de una hora) el ozono vuelve a convertirse en oxígeno.

                       Para tratar las plantas, lo ideal es el agua ozonizada, dependiendo del grado de concentración de ozono que le demos al agua, va a ser más válido para una cosa que para otra.

                        Para un tratamiento intensivo para una infinidad de patógenos necesitamos una alta concentración de ozono en el agua, para poder combatirlos de forma efectiva, necesitando aplicar una alta concentración de ozono disuelto 

Equipo de gran potencia para realizar limpieza y desinfección de superficies, instrumental, maquinaria industrial. Elimina mohos, bacterias, virus de toda índole, etc. Sin dejar residuos, solo oxígeno. Todo ello en tiempo real, ya que se va generando y mezclando el agua ozonizada conforme va pasando por el conjunto.

Desinfecta con agua ozonizada sin consumibles. Solo conectando a una toma de agua y a la electricidad. El equipo es capaz de suministrar una muy alta concentración, sobrepasando los 10ppm, siendo suficiente para desinfectar con superar los 3ppm.

Desinfección tan ecológica que además de eliminar infinidad de patógenos en la desinfección de envases, salas de manipulación, suelos, paredes, maquinaria de alimentación, etc., etc.

Es decir todo aquello que sea necesario desinfectar de forma eficiente y ecológica sin dejar resíduos -solo oxigeno-

Tan ecológico es, que es utilizado para tratar de forma preventiva y correctiva en tratamientos de agua de consumo o en la desinfección plantas o cultivos de herbáceas y leñosas, desde tomates, sandias, pepinos, fresas, espárragos, almendros, olivo, aguacates, mangos, etc. Eliminando y previniendo enfermedades originadas por infinidad de patógenos desde bacterias, virus, mohos, hongos, ácaros, esporas,...

En los siguientes enlaces puede ver las pruebas de medición: 

https://youtu.be/YA5m5gYnVLI

 

y como atomizador montado sobre un tractor combatiendo el COVID-19:

https://www.youtube.com/watch?v=q_LZrDH4lB8

 

 Equipo propuesto y forma de funcionamiento:

 

El equipo propuesto trabaja en tiempo real, en el agua que se está consumiendo, es decir, directamente sobre el agua que sale del depósito o cuba.

No se actúa sobre agua almacenada en un depósito, ya que necesitaríamos más infraestructura y el sistema sería menos ágil.

En ese punto intercalamos un par de piezas (que tambien suministramos) donde incorporamos y mezclamos el ozono. 

  

MEDIDAS ORIENTATIVAS NIVELES PPM DE OZONO EN AGUA Y ORP-REDOX

Si medimos en PPM podemos sobrepasar los 10 PPM en redox los 1.000mv.

La medición correcta para el ozono ha de ser en PPM (partes por millón de ozono disuelto en agua) aunque tambien se suele utilizar la medición menos profesional ORP o REDOX que indica una purificación mayor o menor del agua.

El potencial redox en su interrelación con el concepto de esterilización, se ha establecido el efecto esterilizante a 750 mV. Así, el potencial redox es un indicador del grado de contaminación de un agua y del poder germicida de la misma. Un potencial redox de 200 mV, indica que toda la gama de gérmenes posibles está presente en dicho agua. Sin embargo, simplemente pasando de 200 a 300 mV, los gérmenes se reducen del 90% al 10%. Si se aumenta el potencial a 400 mV, únicamente el 1% de los gérmenes originales estará presente. Con el uso de ozono este potencial se supera ampliamente con facilidad.

En la práctica:

200 mv Agua sucia, puede estar presente todo tipo de bacterias, virus, mohos, etc..

300 mv. Agua limpia sólo estaría presente menos del 10% de bacterias

400-450 mv agua pura, se utiliza este nivel para Torres de enfriamiento, Piscinas, Riegos sin patógenos, además de aportar oxígeno al agua, etc.

750 mv. Agua esterilizante, desinfección con agua. Mantenimiento, nivel preventivo y correctivo ante gran numero de enfermedades y patógenos, además de aportar gran cantidad de oxígeno al agua, etc.

1.000mv y superior. Desinfección con agua, nivel correctivo para el tratamiento de mohos, bacterias, virus, etc. Además de aportar gran cantidad de oxígeno al agua.

Tratamiento de Mycosphaerella, Botrytis, Sclerotinia, Mildiu, Alternaria, Oídio

Las enfermedades aéreas tienen su sintomatología en las partes alejadas del suelo como son tallos, hojas, frutos, etc. Entre las enfermedades más habituales de este tipo destacan hongos como Mycosphaerella, Botrytis, Sclerotinia, Mildiu, Alternaria y Oidio. En plantas adultas, el ataque en el tallo, se produce principalmente a través de lesiones y heridas provocadas por podas y recolección. Sus sintomatologías varían mucho de si se trata de cucurbitáceas (calabacín, pepino, melón, sandía) o solanáceas (tomates, berenjenas, pimientos, etc.), sin embargo, el método preventivo es el más importante en el control de todos estos microorganismos, se trate de la plantación que se trate. Así pues, el uso del agua ozonizada empleada regularmente de forma foliar directamente sobre la superficie de las plantas en días soleados y con un mínimo de ventilación contribuirá notablemente a que estos patógenos aéreos se sequen por contacto con el ozono y, ya que el ozono es un potente cicatrizante, se cierren los posibles cortes y heridas provocadas en el manejo del cultivo, evitando así la penetración de hongos y bacterias al interior de la planta, además de disminuir el uso de agentes químicos de forma notable..

 Además:

 Sin productos químicos adicionales

·         Sin contaminar el medio ambiente

·         Sin más carga de trabajo o personal: sistema automático

·         Podrá rociar paredes, suelos, mobiliarios, utensilios, alimentos

·         El agua ozonizada no contamina, ni perjudica alimentos, animales o personas.

 Las ventajas tecnológicas son evidentes:

·         Ahorro en productos de limpieza: El ozono se produce in-situ, a partir del oxígeno del aire, por lo que no se necesitan productos químicos adicionales,

·         El sistema es automático, no afectará en su labor cotidiana

 Con un sistema de baldeo con agua ozonizada, sacará el máximo rendimiento al agua consumida y la mano de obra empleada, ofreciendo:

·         Garantía de desinfección



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ECO ATOMIZADOR y FOLIAR

ECO ATOMIZADOR y FOLIAR

Máquina de ozono de alta concentración para desinfección, tratamientos foliares, fumigación.

Adaptable a la mayoría de cisternas

100% ECOLÓGICOS

Fumigando Coronavirushttps://www.youtube.com/watch?v=q_LZrDH4lB8

Descargar