LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS

Eco Plus

Nuevo producto

Ozonizador automático de gran potencia para Agua

Desinfección y limpieza sin dejar residuos de ningún tipo.

Conectando una manguera o hidrolimpiadora va limpiando y desinfectando al mismo tiempo sin productos y por lo tanto sin residuos (solo oxigeno).

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO

Más detalles

INGENIERÍA, VENTA Y SERV. TÉCNICO. Contáctenos si necesita presupuestos

1 650 €

Añadir a la lista de deseos

Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------
Pagos por: Transferencia Bancaria, Tarjeta, PayPal, ó Contra Reembolso +2,5% (ante la duda contactar con: info@ozonotec.es ó en el Tfn. 951921319) ----------------

Más

Potente desinfectante ecológico al mínimo coste

 EL ozono es un compuesto natural, que combinado con agua, forman un potente desinfectante ecológico en estado líquido, que no deja residuos, ni toxinas, ni olores ni sabores.

 Es extramádamente rápido y efectivo a la hora de:

·         Eliminar virus, bacterias, hongos, mohos y esporas

·         Eliminar olores del ambiente

En la industria del vino es preciso dejar totalmente desinfectados y sin resíduos aquellos depósitos utilizados, así como en la industria alimentaria tras el proceso diario de producción, se contaminan instalaciones que hay que dejar limpias y desinfectas para la siguiente jornada. El ozono evita químicos usados en la desinfección de suelos e instalaciones.

La medición de ozono disuelto en agua se mide en PPM (partes por millón). Medición correcta (científica). Este equipo es capaz de proporcionar de 0,6ppm a 1,2ppm para un flujo de entre 450L/h a 1.800L/h. Aunque de una forma un poco más popular y menos exacta se realiza por medición en milivoltios, ORP o REDOX, (se populariza este método por ser mucho más económicos los equipos de medida).

EN LA IMAGEN SE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NUESTRO EQUIPO, CONECTADO A UNA TOMA DE AGUA DE GRIFO CONVENCIONAL (Y EN ESTE CASO SU SALIDA, A UNA HIDROLIMPIADORA) ES CAPAZ DE SUMINISTRAR MÁS DE 1.100mv ORP o REDOX EN TIEMPO REAL

MEDIDAS ORIENTATIVAS NIVELES ORP-REDOX

El potencial redox en su interrelación con el concepto de esterilización, se ha establecido el efecto esterilizante a 750 mV. Así, el potencial redox es un indicador del grado de contaminación de un agua y del poder germicida de la misma. Un potencial redox de 200 mV, indica que toda la gama de gérmenes posibles está presente en dicho agua. Sin embargo, simplemente pasando de 200 a 300 mV, los gérmenes se reducen del 90% al 10%. Si se aumenta el potencial a 400 mV, únicamente el 1% de los gérmenes originales estará presente. Con el uso de ozono este potencial se supera ampliamente con facilidad.

En la práctica:

200 mv Agua sucia, puede estar presente todo tipo de bacterias, virus, mohos, etc..

300 mv. Agua limpia sólo estaría presente menos del 10% de bacterias

400-450 mv agua pura, se utiliza este nivel para Torres de enfriamiento, Piscinas, Riegos sin patógenos, además de aportar oxígeno al agua, etc.

750 mv. Agua esterilizante, desinfección con agua. Mantenimiento, nivel preventivo y correctivo ante gran numero de enfermedades y patógenos, además de aportar gran cantidad de oxígeno al agua, etc.

1.000mv y superior. Desinfección con agua, nivel correctivo para el tratamiento de mohos, bacterias, virus, etc. Además de aportar gran cantidad de oxígeno al agua.

 Además:

 Sin productos químicos adicionales

·         Sin contaminar el medio ambiente

·         Sin más carga de trabajo o personal: sistema automático

·         Podrá rociar paredes, suelos, mobiliarios, utensilios, alimentos

·         El agua ozonizada no contamina, ni perjudica alimentos, animales o personas.

 Las ventajas tecnológicas son evidentes:

·         Ahorro en productos de limpieza: El ozono se produce in-situ, a partir del oxígeno del aire, por lo que no se necesitan productos químicos adicionales,

·         El sistema es automático, no afectará en su labor cotidiana

 Con un sistema de baldeo con agua ozonizada, sacará el máximo rendimiento al agua consumida y la mano de obra empleada, ofreciendo:

·         Garantía de desinfección

El ozono además de ecológico y no dejar resíduos (solo oxígeno) es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes (Rice, 1984; Owens, 2000; Lezcano, 1999).

 Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EQUIPO ECO PLUS

Modelo:

OZONOTEC ECO PLUS

Entrada / Consumo eléctrico:

AC 100-240V/50-60Hz

O

DC 12V 90W

Conexión a toma de agua de:

1/2" o 3/4"

Concentración de ozono:

0,6 - 1.2mg/L

Presión de agua:

Min: 30psi | Max: 125psi

Flujo de agua:

Min: 7.5L/min | Max: 30L/min

De 450L/hora a 1800 L/hora

Temperatura de funcionamiento:

0ºC~40ºC

Dimensión del producto:

660mm x 450mm x 146mm

Peso neto:

8Kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS

Ozonizador automático de gran potencia para Agua

Desinfección y limpieza sin dejar residuos de ningún tipo.

Conectando una manguera o hidrolimpiadora va limpiando y desinfectando al mismo tiempo sin productos y por lo tanto sin residuos (solo oxigeno).

MÁS INFORMACIÓN DESPUÉS DE LAS FORMAS DE PAGO